¿Cómo dejar de fumar?

Dejar de fumar es uno de los objetivos que tienen muchas personas, como tú mismo, para preservar tu salud de este mal hábito adquirido. Para conseguir este anhelado y saludable objetivo puedes disponer de una serie de innovadoras técnicas y terapias que presentan una gran eficacia para reforzar tu decisión.

Una de las más relevantes para luchar contra el tabaquismo se basa en la aplicación de láser. Su estrategia se centra en la estimulación de ciertos puntos reflejos que están situados en tu oreja, para que de esta forma se genere una liberación de las endorfinas. Es conveniente que conozcas que esta hormona está vinculada directamente con los procesos de drogodependencia, como es este hábito que actualmente padeces. Una de las grandes ventajas que tiene este sistema de desintoxicación es que actúa sobre la raíz misma de tu problema. Además, se trata de una terapia que es completamente natural y que no presenta contraindicaciones ni efectos secundarios. Y que por otra parte, no te produce ninguna clase de dolores o molestias durante su aplicación.

Tratamientos antiestrés

De cualquier forma, no es el único método que dispones en estos momentos para abandonar esta adicción de una manera radical y eficaz. Sino que también puedes complementarlo con una terapia antiestrés que tiene como meta reducir tu estado de ansiedad y nerviosismo. Procesos a los que están ligados en muchas ocasiones esta clase de adicciones. En este caso, a través de una actuación sobre los principales puntos energéticos y en todas sus ramificaciones nerviosas. Para que de esta forma, provoque en tu organismo una correcta secreción de las endorfinas que finalmente incidirá en una mayor relajación en tu estado emocional. En cualquier caso, puedes combinar este sistema con otras terapias psicológicas que tratarán de reforzar tu firme decisión para dejar de fumar en tu nuevo estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *