Obesidad

Adelgazar MalagaTerapia obesidad

Obesidad: tratamiento mediante Terapia láser para adelgazar de Stopaltabaco, diseñada para  estimular el metabolismo de su organismo, reducir el apetito y calmar la ansiedad asociada al proceso de adelgazamiento, lo cual le hará ganar en salud  y autoestima. Al estimular su metabolismo, su cuerpo quemará calorías con mayor rapidez y se sentirá satisfecho comiendo menor cantidad, sin ansiedad alguna. Es indolora, relajante y no tiene efectos secundarios. Obtenga buenos resultados sin gran esfuerzo.

La pérdida de peso con la terapia láser tiene un efecto acumulativo, es  decir que cada sesión contribuye acumulativamente a la eficacia del tratamiento.  La terapia también ayuda a aquéllas personas que suelen comer a causa del estrés. Al reducir el estrés y la ansiedad, el impulso que lleva al paciente a comer desaparece ayudándolo a bajar de peso y a llevar una vida saludable.

Efectos de la terapia:

-Reducción inmediata del apetito.
-Activación del metabolismo.
-Incremento de energía.
-Sensación de bienestar.

La laserterapia actúa como un complemento ideal para adelgazar, pero es preciso realizar un tratamiento integral,  llevando una alimentación adecuada, realizando ejercicio físico y trabajando a nivel psicológico los malos hábitos, así como las actitudes y creencias negativas relacionadas con la comida.

La tasa de obesidad se ha incrementado de manera constante durante los últimos años según numerosos estudios. El exceso de peso aumenta las posibilidades de desarrollar problemas de salud graves, tales como enfermedades cardiacas, accidentes cerebrovasculares, ciertos tipos de cáncer, diabetes, etc.

Los espectaculares avances que han experimentado las ciencias de la alimentación y de la nutrición en las últimas décadas revelan la importancia que tiene llevar a cabo una alimentación adecuada como una de las mejores vías de promoción de la salud y del bienestar físico y emocional.

Así mismo, se ha evidenciado la importancia que tienen los factores cognitivos y conductuales en la obesidad, y cómo la terapia psicológica se hace necesaria en cualquier proceso de control del sobrepeso.

Precio

180€ tratamiento completo.