Dejar de fumar

Deja de fumar con laser

Dejar de fumar mediante Terapia Láser

Dejar de fumar con laser

Dejar de fumar mediante Terapia láser es fácil en Stopaltabaco. La efectividad de nuestro tratamiento es muy elevada (en torno al 90%), y su efecto comienza desde la 1ª sesión, independientemente de la cantidad de cigarrillos que se fumen o del tiempo que se lleve fumando.

La clave de nuestro éxito se debe a la utilización de un láser de última generación y de baja potencia, así como la alta cualificación de los profesionales que le atenderán, psicólogos formados y especializados tanto en auriculoterapia láser como en el tratamiento de adicciones.

Mediante la aplicación del láser en determinados puntos de auriculoterapia estratégicos, produciremos un efecto de fotobioestimulación del sistema nervioso central, que aumentará el nivel de endorfinas, hormona producida por el propio organismo y que tiene un efecto sedante; esto le ayudará a dejar de fumar, controlando los síntomas propios del síndrome de abstinencia a la nicotina, y reduciendo el deseo y necesidad de consumir cigarrillos.

El tratamiento estará reforzado a nivel psicológico a través del apoyo y guía al cliente por parte de profesionales especializados en pautas y estrategias que facilitarán la deshabituación al tabaco.

Se trata de una terapia antitabaco  totalmente natural, inocua e indolora, que carece de efectos secundarios.

Al finalizar el tratamiento, realizaremos un seguimiento de un año, tiempo durante el cual se repetirá la terapia en caso de que se produzca una recaída.

Dejar de fumar con láser es la mejor decisión que puede tomar para mejorar su salud y su calidad de vida, y en Stopaltabaco ponemos a disposición de nuestros clientes un método idóneo y efectivo para hacerlo. ¿Quiere conocer los beneficios que obtendrá al dejar de fumar?

 

200€ tratamiento completo 

Contacte con nosotros si desea información sobre nuestra terapia para el tratamiento del tabaquismo.