Si quieres dejar de fumar, ha llegado tu momento. La técnica de la laserterapia funciona hasta con los fumadores que llevan toda la vida consumiendo esta sustancia. Este tratamiento mediante láser funciona en diferentes ámbitos de tu personalidad y de tu cuerpo. Incide en tu motivación y en otros campos psicológicos para ayudarte en el proceso. El primer paso ya está superado: querer. Ahora tienes que sumarte al cambio y convertirlo en la frase hecha: ¡querer es poder y tú puedes!

¿Cómo ayuda el láser a dejar de fumar?

La clave para conseguir que dejes de fumar está en tu cerebro y en tu motivación. Por eso, esta técnica alimenta ambas necesidades. Por una parte, se procede a la inserción de agujas que no producen dolor, como es la acupuntura de láser. Esto te va a ayudar a notar más relajación, no sentir ansiedad y, en consecuencia, evitar la urgencia típica y habitual del fumador constante a coger otro cigarrillo.

Antes de realizar esta técnica indolora de acupuntura con láser y sin agujas, se realizará un estudio previo. Después, recibirás unos consejos para estar sin fumar varios días, con algún esfuerzo por tu parte que, además, realimentarás con ayuda psicoterapéutica por parte de otros profesionales. De hecho, en nuestra consulta también te podemos ofrecer ayuda para tratar el indeseable insomnio que puede aparecerte debido al síndrome de abstinencia.

Tu voluntad lo será todo y habrá que trabajar para que aumente a medida que pasen los días. En este sentido, tendrás el apoyo constante y todas las técnicas necesarias para lograr tu objetivo con la ayuda profesional que te mereces. Las metodologías no invasivas actúan, al contrario que otros métodos, en todo el proceso que te lleva a desear fumar. Por eso es un método efectivo.

Si quieres dejar de fumar, olvídate de los parches, los chicles y los medicamentos. ¡Desintoxícate con laserterapia! Nosotros podemos ayudarte.