Muchas personas siguen con esos problemas para quitarse de encima el tabaco de una vez por todas. Pero, si se quiere dejar de fumar, la mejor opción es recurrir a una innovadora técnica que consigue efectos inmediatos y positivos desde la primera sesión completada. A través de una terapia con láser, en Stopaltabaco es posible derrotar definitivamente a los cigarrillos. Esos en los que tanto dinero se ha gastado y esos que han provocado perjuicios para la salud, sobre todo pulmonar, en la mayoría de fumadores.
La gran efectividad del tratamiento es tan alta que muy pronto todos los pacientes tratados dejan de fumar y lo logran mantener en el tiempo. Independientemente del número de cigarros que se fumen a diario o del tiempo que lleven enganchados, el resultado funciona. Así que el éxito está garantizado en el 90 % de los casos. Pero, ¿dónde está la clave de esta terapia tan efectiva?
Acción sobre el cerebro y ayuda psicológica
Para dejar de fumar de esta forma, se utiliza un láser de última tecnología que tiene baja potencia, pero es muy útil, ya que se aplica en los fumadores mediante puntos concretos de auriculoterapia estratégicos. Esto significa producir efectos de fotobioestimulación del sistema nervioso central, algo que incrementa el nivel de endorfinas en el organismo. Esta hormona provoca una especie de sedación y así, ayuda a que las personas deseosas de encenderse un cigarrillo no lo hagan.
Por tanto, la acción del láser en el cerebro controla los síntomas del síndrome de abstinencia a la nicotina, reduciendo esas ganas de fumar. Junto a esta aplicación, también se da apoyo profesional y guía psicológica al paciente para fomentar que abandone ese hábito.
Es un tratamiento indoloro y natural, sin efectos secundarios. ¡Nunca fue tan fácil dejar de fumar con esta eficacia!